Menú Desplegable

MI EQUIPO

UCAM - EL POZO MURCIA, F.S.F.



Página Web Oficial del club: http://www.ucamfsf.com/


Club de Fútbol Sala Femenino que para la presente temporada 2016/2017 militará en 1ª División Femenina.


Composición de la Plantilla 2016/2017:






PLANTILLA:
- Nº 1 "Cristina" Guardameta.
- Nº 5 "Mari" Cierre.
- Nº 6 "Merche" Cierre.
- Nº 7 "Carla" Ala
- Nº 8 "Sara" Ala-Pivot
- Nº 9 "Pepa"Ala-Pivot
- Nº 10 "Cristina" Ala-Pivot
- Nº 12 "Sonia" Guardameta
- Nº 14 "Raissa" Ala-Pivot
- Nº 15 "Irene" Guardameta
- Nº 16 "Rocío" Ala
- Nº 18 "Noelia" Ala-Cierre
- Nº 22 "Claudia" Pivot
- Nº 23 "Sara" Ala-Cierre



Entrenador: "Juanito"
2º Entrenador "Miguel"
Delegada "Marta"
Entrenador de Porteros "Dani"
Fisioterapeuta "Miguel"
Presidenta: Fina

Objetivo:

Como casi todo equipo recién ascendido a una nueva categoría y más aún refiriéndonos a la máxima categoría femenina (1ª División), ello conlleva una mayor dificultad añadida, por lo que sin lugar a dudas es mantener la categoría.


Referente a los equipos Bases, el Club tiene un equipo en la categoría Juvenil/Preferente siendo los objetivos del mismo el formar jugadoras competitivas para con ello poder auxiliar a la 1ª plantilla cuando sea necesario, así como en un futuro estas mismas jugadoras formen parte de la misma.


El Club también tiene un equipo Cadete con una plantilla con un porvenir esperanzador, conformado con muchas jugadoras de gran calidad y preparación, por lo que el año que viene pasarán a seniors y darán un salto de calidad a nuestro equipo Juvenil/Preferente.


También el Club dispone de un equipo Infantil quizás con ningún objetivo competitivo y sí siendo 100% lúdico y formativo. No obstante, de cara a próximas temporadas y habiendo observado la enorme dificultad que tenemos para conseguir jugadoras de nivel, adoptaremos las medidas necesarias para que desde los inicios formativos de este deporte,  mejoremos la formación tan esencial en estas edades y reforcemos un futuro más esperanzador a todos los niveles.


Formación, Educación, Pasión, Diversión y Competitividad Deportiva es el gran objetivo de todos nuestros equipos.


Intentaré realizar mi trabajo dentro de mis posibilidades con la mayor eficacia para con ello poder consolidarme personalmente en el club y con ello poder llevar a cabo todo lo anterior con la mayor ilusión y constancia con el apoyo de todos mis compañeros entrenadores, delegados, técnicos y familiares de las jugadoras de todos los equipos que conforman este gran Club.





No hay comentarios:

Publicar un comentario